El Ajax con Edson pierde ante Chelsea; Chucky aún no se acopla en el Nápoles

Redacción Noticias MX.- El mexicano Edson Álvarez inició en la titularidad en el tropiezo del Ajax -que estaba invicto- en su propia casa ante el Chelsea, de Inglaterra (1-0), correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

 

Álvarez, quien brindó un juego discreto y fue sustituido a los 88’, se quedó cerca de anotar un golazo con un testarazo que impactó en el poste derecho del arco defendido por Kepa Arrizabalaga, cuando el partido aún estaba empatado en el Ámsterdam Arena.

 

El belga Michy Batsuayi, quien ingresó de cambio a los 70 minutos, marcó el tanto de la diferencia con un remate dentro del área tras un servicio de Chrisitian Pulisic, a los 85’.

 

Ajax y Chelsea comparten el liderato del Grupo H.

 

Hirving “Chucky” Lozano también inició con el Nápoles en su victoria (3-2) de visitante sobre el RB Salzburgo.

 

Lozano, quien sigue sin acoplarse al sistema del equipo italiano, fue amonestado a los 38 minutos y sustituido a los 65’.

 

Un doblete de Dries Mertens y un gol de Lorenzo Insigne -quien sustituyó a Lozano- le dieron la victoria a los italianos, que encabezan el Grupo E con 7 puntos.

 

 

 

 

 

Por los locales, Erling Haaland anotó un doblete.

 

A su vez, Barcelona se impuso 2-1 como visitante al Slavia Praga para asumir el liderato del Grupo F, con 7 unidades, gracias a un autogol de Peter Olayinka.

 

Lionel Messi puso al frente a los azulgranas a los 3 minutos, pero Jan Boril emparejó la cuenta a los 50’, mientras que Olayinka sentenció la suerte de su equipo con un gol en propia puerta.

 

El Inter superó 2-0 al Borussia Dortmund con anotaciones de Lautaro Martínez y Antonio Candreva.

 

Por su parte, Marcel Sabitzer contribuyó con un golazo al estilo de Benjamin Pavard en el Mundial de Rusia -ante Argentina- en la victoria del Leipzig (2-1) frente al Zenit.

 

El campeón defensor Liverpool se impuso 4-1 en su visita al Genk de Bélgic con doblete de Oxlade-Chamberlain, uno más de Sadio Mané y otro del egipcio Mohamed Salah.

 

El Lille igualó a un gol con Valencia en un juego discreto, en tanto que Benfica superó 2-1 al Lyon con anotaciones de Rafa Silva y Pizzi Fernandes.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto