¡De vuelta a Italia! Pretende Milán fichar a Ibrahimovic con 6 mde

El cuadro rossoneri ofrecería al sueco un contrato de seis meses con opción a 18 para ser el segundo jugador mejor pagado del club

Italia/Redacción MX Político.- La novela renaciente entre Milan Zlatan Ibrahimovic comienza a tomar forma. Después de una semana de rumores tras el sueco anunciar su salida del LA Galaxy, el conjunto rossoneri ya ha iniciado platicas con el sueco y su representante, Mino Riola. Una oferta inicial de seis meses con opción a convertirse en 18 por 6 millones de euros, las primeras cifras que se manejan. 

Según el diario italiano La Gazzeta dello Sport, Zvonimir Boban, dirigente de Il Diavolo, ha tenido contactos ya con Riola y el mismo Ibrahimovic con la esperanza del sueco reforzar su delantera. Ibrahimovic pidió un par de semanas para analizar la oferta que lo pondría en su segunda etapa en Milano

Gianluigi Donnarumma es actualmente el jugador mejor pagado en el Milan, con un salario de 5 millones de euros al año; Zlatan pasaría a ser el segundo mejor pagado. 

Ibrahimovic defendió los colores del Milan del 2010 a 2012 hasta su salida rumbo a París, siendo la escuadra de Milanello el tercer equipo de Serie A para el que jugó (Juventus e Inter de Milan).

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto