¡Cumplen un año! Llega Veracruz a 32 partidos sin ganar tras derrota con Atlético San Luis

Veracruz continúa su racha negativa con 32 partidos sin ganar 

México/Redacción MX Político.- Un Tiburón desdentado se convirtió en el peor equipo de la historia del futbol profesional en una Primera División. Este viernes en el Pirata Fuente y con el VAR como protagonista, el Veracruz perdió 2-1 ante el San Luis y empató la marca del Derby County inglés de más partidos seguidos sin ganar (32).

El duelo comenzó con un San Luis ofensivo pero poco contundente. Los visitantes asediaron el marco de Sebastián Jurado, pero este respondió con un par de buenas atajadas.

Fue al minuto 19 que dio inicio el show de Jorge Isaac Rojas. El Veracruz tuvo un tiro de esquina a favor, la jugada parecía intrascendente, pero se terminó revisando en el VAR por una mano de un jugadore del San Luis. Tras la revisión el silbante sancionó el penalti, pero luego de los reclamos potosinos, Rojas volvió a a ir a revisar la jugada en el VAR y canceló el disparo desde los 11 pasos en medio de las prostestas jarochas.

En la recta final del primer tiempo el VAR apareció de nuevo, ahora para marcar un penalti a favor del San Luis, cosa que hizo explotar a Enrique Meza; sin embargo, y pese a las protestas del Ojitos, el penalti fue sancionado y aunque el cobro fue atajado por Jurado, Ian González abrió el marcador en el rebote.

Cuando la primera mitad estaba por finalizar, Rojas fue protagonista de nuevo y sancionó otro penalti, pero ahora a favor de Veracruz por un jalón sobre Gabriel Peñalba. Bryan Carrasco convirtió el disparo y empató el marcador.

Para el complemento, Enrique Meza hizo ingresar a Ángel Reyna y el Veracruz se volcó al frente, pero no pudo marcar debido a un par de intervenciones de Carlos Felipe Rodríguez, arquero de los potosinos.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, el San Luis, que llevaba todo el segundo tiempo pidiendo la hora, se encontró con la buena fortuna, esa que que los esucalos desconocen por más 'limpias' que se hagan, y Juan David Estrada le dio la victoria a los visitantes con un sólido cabezazo.

Con este resultado los Tiburones Rojos llegaron a 363 días sin ganar, el domingo cumplirán un año sin victoria, y para colmo a media semana se medirán ante el superlíder Querétaro en la fecha doble.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto