¡De infarto! Cae Monterrey en el Azteca frente a un contundente América

América y Monterrey disputaron un encuentro dinámico con múltiples errores defensivos 

México/Redacción MX Político.- América demostró su poderío ofensivo y su racha favorable tras ganar el Campeón de Campeones. 'Las Águilas' aprovecharon un partido lleno de errores defensivos y le anotaron cuatro goles a Monterrey, quien inició ganando el encuentro y mandó dos balones al marco azulcrema. 

Rayados se plantó en el Azteca a quitarse la paternidad azulcrema y encontró su recompensa tras un mal despeje de Marchesín que le permitió a Funes Mori encaminarse al área y vencerlo con un remate a primer poste.

El ímpetu americanista se vio puesto a prueba, en donde una falta dentro del área que el silbante decretó como penalti, mismo que cobró Nico Castillo y con suspenso se incrustó en la portería debido al lance de Barovero.

Resultado de imagen para america vs monterrey

Menos de un par de minutos después, Mateus Uribe amplió la ventaja al aprovechar un servicio de Renato y con la cabeza volver a vencer al portero de Monterrey.

Rayados no vendería barata la derrota y encontró el empate con un servicio al área que Avilés Hurtado ganó por arriba y remató para apagar por un instante el festival azulcrema.

Resultado de imagen para america vs monterrey

Para la parte complementaria ambos equipos salieron nuevamente con el cuchillo entre los dientes, pero la picardia de Renato volvió a inclinar la balanza en favor de las Águilas que hizo unas fintas y mandó un centro con toda la ventaja para Castillo que se encargó de batir nuevamente a Barovero.

Tras una jugada asociativa en la que participó Jéremy Menez, Renato Ibarra disparó al arco rayado. No obstante, el guardameta regio rechazó el disparo, le quedó a Roger Martínez, quien hizo un recorte y fusiló a Barovero para culminar la victoria. Fue así como el partido terminó 4-2 a favor de 'Las Águilas'. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto