¿Quién se sentará en el Trono de Hierro de Game of Thrones?

Redacción MX Pólítico.- Se acerca el final de la serie ‘Juego de Tronos’, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Este 19 de mayo, HBO emitirá el episodio final de la octava y última temporada. Pero ¿quién se sentará en el Trono de Hierro? Hasta el momento, nadie lo puede predecir con certeza. En esta nota les ofrecemos las teorías más populares al respecto.

Entre las principales hipótesis se destaca una en la que Jon Snow matará a Daenerys, que parece que se ha convertido en una reina loca y quemó todo Desembarco del Rey junto a sus residentes inocentes. A pesar de que Jon la ama y ya rindió pleitesía a la Madre de Dragones, los aficionados creen que como testigo de la masacre que cometió la mujer, Jon hará lo que sienta que es honorable, cumplirá una misión que salve al mundo de los vivos y entonces reclamará el trono. Asimismo, como hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark, él es el heredero legítimo del Trono de Hierro.

La hija mayor de los Stark ha cambiado mucho desde la primera temporada de la serie y ha pasado de ser una chica ingenua e indefensa a una mujer muy experimentada y astuta. Además, ha aprendido muchos trucos y habilidades diplomáticas y estratégicas, y cambió su forma de pensar. Debido a esto, varios seguidores de la serie sostienen que podría ser la candidata perfecta para gobernar.

Según la profecía de Melisandre sobre que Arya haría cerrar ojos marrones, azules y verdes, hasta el momento solo falta la muerte de un personaje con ojos verdes. La joven ya mató a Walder Frey, que tenía ojos marrones, y al Rey de la Noche, de ojos azules. De momento, parecería lógico que la profecía se refiere a los ojos verdes de Daenerys, que en el penúltimo episodio se ha convertido en una déspota, según muchos espectadores de la serie. De acuerdo con sus versiones, Arya podría matar a Daenerys para salvar al reino y de esta manera poner fin a la lucha por el trono.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto