“Jamás se me ha acusado de corrupción”: Manuel Bartlett

Redacción

NoticiasMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, afirmó que “jamás” ha sido acusado de corrupción y que todo su patrimonio está “perfectamente definido” en sus declaraciones patrimoniales.

Informó que ha presentado, a la Función Pública, su información patrimonial de los últimos cinco años previos a que asumiera su cargo en la CFE.

“Jamás se me ha acusado de corrupción en todos estos años”, enfatizó el funcionario.

Dijo que a lo largo de su vida como funcionario público ha manejado recursos de diversas instituciones “y todo está en mi declaración patrimonial”.

 Afirmó apreciar que la secretaría de la Función Pública haya iniciado una investigación “porque estoy seguro que mis datos son correctos”.

Sobre el reportaje periodístico que dio origen a esta investigación, señaló que es “falso”, porque le atribuye propiedades “que no son mías”.

No existe ninguna pruebas que yo haya escondido esas cantidades inverosímiles de 800 millones de pesos”, afirmó en conferencia de prensa donde se dio a conocer el acuerdo alcanzado con la empresa FERMACA para la construcción de gasoductos.

“En este reportaje aparece como mi casa una falsedad total. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana”.

Señaló que por instrucciones del Presidente, los funcionarios de su gobierno “tenemos que aclarar nuestro patrimonio, no solo con respecto a este año que lleva (este gobierno) sino al patrimonio de toda una vida”

Bartlett insistió “Jamás se me ha acusado de corrupción alguna, en este caso se me atribuye una propiedad que no es mía”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto