Balean casa de policía en Tabasco y le dejan narcomensaje

Redacción  Noticias MX.- La vivienda de un policía del municipio de Tacotalpa fue atacada a balazos por un grupo armado que dejó un mensaje con la advertencia de que "van" por los uniformados de esa localidad y que los tienen en la mira por "mafiosos".

El atentado ocurrió esta madrugada en la casa del policía Cruz "N", ubicada en la comunidad San Ramón de ese municipio colindante con el estado de Chiapas, sin que se registraran heridos o muertos.

De acuerdo con Apro, la vivienda fue atacada con fusiles AR-15 y enfrente fue dejada una cartulina con el aviso de que policías de ese municipio son mafiosos, van por ellos y que los tienen en la mira.

 

 

La madrugada del pasado sábado 14, un policía del área de investigaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fue baleado dentro de su vehículo en el periférico Carlos Pellicer de Villahermosa, frente a un bar.

El agente acababa de estacionar su unidad cuando se le emparejó un carro rojo y desde ahí le dispararon, sobrevivió al ataque, pero murió al día siguiente.

Hoy también fue hallado un hombre ejecutado a orillas de la carretera Cárdenas, Tabasco- Coatzacoalcos, Veracruz, atados de manos, vendado de los ojos y con varios balazos.

A un lado se encontró una cartulina con el mensaje de que eso le pasó por "chapulín" y meterse "a otros tramos".

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto